Queridos amigos, seguidores de mis redes sociales, amantes de la belleza, bienvendidos a este, mi pequeño espacio para compartirles sin censura un poquito de mí. Muestro mi cuerpo al quitarme la ropa y me desnudo a través de mis palabras, por eso también quise un lugar donde escribirles, no creo que todos me lean, pero que uno o dos lo hagan, me hace sumamente feliz.

En los pack de fotos hay algo de lencería, topples, semidesnudo y/o desnudos totales.
Están hechas con la intención de promover el arte erótico y la sensualidad, no va más allá de mostrarles mi trabajo y mi amor en imagenes.

Soy modelo desde los 15 años o quizás una etapa pequeña de bebé y de infante hasta los 5 años, pero fue desde los 18 años cuando me establecí en Caracas, el momento en que ahondé en un modelaje con material un poco más al estilo sexy.

Llegué a México y he salido en muchas revistas digitales y físicas, aunado a una cantidad de pasarelas que he podido pisar con trajes de baño y marcas de ropa intima. Soy vegetariana y fiel creyente del amor. Quiero que vean un poco más de mi sin el temor de que me cierren una cuenta de Instagram, por ejemplo, por no seguir ciertos parámetros.

Queiro expresarme sin censura en mis fotos y mis letras, demostrando en estas útimas que soy más de lo que ves. Los quiero, los saludo con mi cuerpo, abrazándolos calurosamente y con el alma, refrescando sus días.

-Daisy Muñoz

5 thoughts on “¡Bienvenidos!

  1. Querida Daisy, muchas felicidades, no voy a hablar de tu belleza por que de eso ya se ha escrito mucho. Voy a hablar de tu organo mas importante que es tu cerebro.

    Gracias a tu inteligencia te has logrado colocar en el gusto de un gran número de fans (no son seguidores, son fans, como yo) que formamos un grupo selecto de privilegiados, bueno, tal vez algunos no te conozcan en persona, pero yo puedo decirles que aparte de ser preciosa, es un ser humano muy hermoso.

    Ahora estás despegando a alturas que no se pueden medir o cuantificar en el presente, pero definitivamente serán tu gran plataforma hacia un futuro colmado de éxitos, bonanza, felicidad y bendiciones.

    Me siento orgulloso de conocerte y poder asegurar que eres un gran símbolo, no solo sexual sino de inteligencia empresarial al llegar a tener tu propia página de Internet. Estoy seguro de que ni tú misma puedes imaginar que será lo siguiente, pero hoy esta garantizado que has llegado a un clímax en tu carrera que esta rompiendo una meta,que ahora estás superando con los mejores honores posibles.

    Al final, siempre estarás satisfecha, siempre has tenido la madurez de tomar tus propias decisiones y manejar tu vida como has querido y sobre todo, muy inteligentemente. No puedo decir más aunque no todo esta dicho cuando se habla de ti.

    Con todo mi cariño y de nuevo, mil felicidades!

    Manolo

  2. Daisy muchas felicidades por este proyecto que tienes ahora y te deseo muchos éxitos en este proyecto tus packs eres una mujer de admiración y muy luchadora.
    Desde que comence a seguirte me di cuenta de esa dulzura que desbordas y pasión por tu trabajo un besote muchos éxitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *