Sensualidad es el placer de los sentidos, pero sobre todo para mi es libertad.
Es esa esencia que se tiene estando sin ropa o completamente vestidos, va de la mano con la delicadeza y el garbo.

Yo decidí usar la sensualidad a un nivel erótico, posando ante cámaras en un ámbito de modelaje. Y aunque para mi mostrarme es dual, porque tengo mis valores muy femeninos y vengo de una crianza ultra conservadora – que trato de desprender – (donde el concepto de mujer buena, es ser la mujer sumisa, sin opciones y con pudor para ocultarse toda la vida) también tengo una educación donde el amor propio, sin miedos, es una sagrada bendición.

Siendo la oveja negra de mi familia y hasta de mi sociedad (considerando que vengo de un pequeño pueblo de Venezuela con valores ortodoxos) decidí mostrarme con amor y el respeto que me profeso. Coincidencial y agradable que el hacer lo que me gusta, modelar, destaparme ante un lente, es parte de mi arte y además un medio económico.

Más allá de esto y sin irme tanto por las ramas, puedo decir que sensualidad es uno de esos dones místicos que se nos dió como seres humanos, seres radiantes capaces de irradiar luz y pasiones con sólo parparear. Viniendo a colación está el sexo, éste y la sensualidad van de la mano, y opino que es una de esas combinaciones de la gloria terrenal. Les deseo mucho de estás milees a todos los que me lean, y que algún placer puedan ver en mis fotos y mis letras. Luego ahondaré el tema, pero por lo pronto, agradecida de que están de visita en mi página web, que más que mía, es nuestra.

2 thoughts on “¿Qué opino sobre la sensualidad?

  1. Valiente por enfrentar todo lo que dices y con ganas, ya que no hay muchas personas que se atreven a ir más allá, o digamos se atrevan a desafiar a la sociedad de la que hablas, más siendo un pueblo y mucho menos a su familia.

  2. Me permito decir que eres bella, sensual, erótica. En cada foto hay una ambivalencia de inocencia y malicia que llevan cada foto a un nivel más profundo, Tu cuerpo exuda una sexualidad muy cruda pero tu mirada una ternura enorme.

    Verte y no anhelar poseerte es una hazaña. Adelante belleza, a conquistar las redes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *