50 curiosidades que no sabías de mi

 

1-Nací en VALLE DE LA PASCUA, la llaman la sucursal del cielo.
2- Sólo me he roto un hueso, tenía meses de nacida, fue la pierna izquierda. La única vez que he usado yeso.
3-Soy ol-vegetariana desde casi toda mi vida, a los 5 años vi como mataban una vaca y ahí comenzó mi historia.
4- Estudie en un colegio religioso, lo llaman las Monjas pero su nombre real es U.E NUESTRA SEÑORA DEL VALLE.
5- Sólo he coleccionando algo en mi vida, fueron perfumes , llegué a tener unos 60 en un corto período, uno más costoso que otro hasta que me vine a México.
6- Trabajé en la biblioteca de mi Universidad durante casi un año.
7- Fui la anfitriona en dos importantes restaurantes de Caracas.
8- Tengo una cicatriz debajo de mi ceja izquierda, me la hice cuando tenía 3 años. Básicamente trataba de demostrar que era independiente bajandome sola de la camioneta de mi papá y mientras mi hermano intentaba bajarme , no coordinamos y caí sobre el filo de la acera.
9- Visto de negro casi todos los días.
10- Dentro mi casa, las paredes deben ser blancas.
11- Aunque tengo miles y miles de fotos, no me gusta imprimirlas y mucho menos tenerlas expuestas en las paredes de mi hogar. No tengo ninguna imagen colgada de la pared.
12- Mi comida predilecta es la saludable y que me haga parecer normal, por ser vegetariana pido que modifiquen casi cada plato que consumo en restaurabtes, pero si por ejemplo voy a un rest de comida libanesa, puedo comer muchas cosas sin modificarlas porque su cultura y la comida es así. Eso me gusta.
13- De los hombres me gustan que sean inteligentes , que sea lo que sea que hagan, sean los mejores en ello, también me gustan los hombres que escriben poemas y que me hagan de comer.
14- Trato de no tener nada favorito, en ningún aspecto. Aunque use un color más que otro o consuma una coaa más una que otra , creo que todo tiene su magia.
15- Conocí casi toda Venezuela , de 23 estados y un Distrito capital, sólo me faltó conocer 3 estados. Sé que soy de las pocas Venezolanas que puede decir eso y más ahora. Literal me creía Valentina Quintero en BITÁCORA, era fan de ella.
16- Mi trabajo de ensueño sería viajar y comer por el mundo entero, algo como Norelys Rodriguez en su programa WILD ON .
17- Si muriese esta semana, compraría pasajes para mi familia y para mi e iriamos a Italia. Si tuviese que viajar sola, iría a la Maldivas (antes era a Santorini, Grecia).
18- Amo viajar, sin duda es el único gasto que enriquece.
19- El peefume que estoy usando es silver montain de CREED.
20- Perdí mi virginidad bastante grande, a diferencia de mis mejores amigas que fue en etapa de colegio, lo mio fue en etapa de universidad.
21- Amo comer maíz ( jojoto, elote, choclo) Nivel que la última cena en mi casa natal, antes de emigrar a Caracas a estudiar en la universidad, mis papas me dieorn infinitos jojotos para comer.
22- Soy de esas mujeres que ha tenido: su primer beso, su primer beso de amor, sus relaciones íntimas por curiosidad y relaciones íntimas por amor. Todas personas distintas.
23- Me he besado con más de una mujer , y sé que no es mi onda.
24- No creo en un Dios como tal, creo en el AMOR al que llamamos Dios.
25- Desde que tengo uso de razón demostré mi independencia en la toma de decisiones y mi familia lo respetó. Sin duda un integrante difícil de lidiar (en un principio) porque mi modelaje destruyó todo patrón machista inculcado en mi familia, pero fácil de amar cuando sólo el amor importa.
26- Mi mamá llegó a preguntarme si era lesbiana en mi adolescencia porque nunca había tomado interés por nadie, hasta ahora se enteró que en aquel momento ya había tenido como 3 novios (soy muy discreta y no hablo de hombres con mi familia a menos que sea importante).
27- Si pudiera volver a un lugar que ya fuí, sería ir con mi familia a Los Roques , #Venezuela.
28- Soy talla 32DD de busto
29- Siempre duermo desnuda , desde niña , nunca pude quitarme esta costumbre y ahora que vivo en un país altamente sísmico, tampoco.
30- Dormír en sábanas blancas y acolchadas es para mi felicidad.
31- Lo que más me gustan son películas de comedia o de psicoanálisis.
32-He donado sangre, plasma y óvulos muchas veces.
33- Sólo tengo 11 pares de zapatos (nada más 3 uso en mi cotidianidad).
34- He hecho labor social y/o desde que tengo uso de razón, mi mamá desde siempre lo hace y me acostumbró, luego el colegio donde estudié hace muchas misiones porque es religioso, después participe en clubes de índole de ayuda social y por último, me gusta hacerlo así que siempre lo hago. Tengo grandes historias con voluntariado ayudando a niños con Síndrome de Down y a casas hogares para adultos mayores.
35- Tengo una hermana menor , tenemos dos años de diferencia de edad, la conocí por primera vez en diciembre de 2017.
36- Tengo más conjuntos de ropa íntima que de vestir.
37- De niña hasta como los 18 años, no me gustaba comer tomates ni lechosa (papaya).
38- Fui animadora cultural muchos años, en un festival folclórico infantil Venezolano llamado CANTACLARO.
39- Muchas veces me ofrecieron trabajar en radio y no acepté.
40- Soy muy dulce y amorosa, en mis redes sociales aun más, pero tengo una caracter muy estricto ya que me conocen, no pasó desapercibido un maltrato, así venga disfrazado de chiste.
41- NO me gusta que me mientan de ninguna forma, ni la gente impuntual (aunque esto segundo es un derivado de lo primero).
42- Cada día sin falta uso cremas y oleos en el cuerpo, creo que ya hizo efecto porque quienes me suelen tocar dicen que tengo una piel suave.
43- Leo muchos libros, lo que más me gusta leer es narrativa histórica y poesía.
44- Tiendo mi cama cada día, sin falta la arreglo.
45- Que yo sepa no soy alergica a nada
46- Me gustan los nardos
47- Escribo diarios como desde los 10 años y sigo escribiendo mis vicisitudes hasta la fecha. Una de mis mejores amigas me dijo que debería quemar esos recuerdos escritos.
48- Sobre alcohol, me gusta todo puro, me encanta la cerveza y el vino, estando en México me gusta el mezcal.
49- No bebo refrescos desde los 11 años (cabe destacar que mis costumbres nutricionales son mías, nada tiene que ver con la educación de familia).
50- Siempre tuve educación publica y/o subsidiada, tuve beca estudiantil en cada año que estudie y la obtuve por buenas calificación.

One thought on “50 curiosidades que no sabías de mi

  1. También me faltaron 3 estados de Venezuela por visitar: Delta Amacuro, Sucre y Amazonas (aunque cuando estuve en el Salto Angel el GPS decía que estaba en territorio amazónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *